cabecera-2560x500-v1

  PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN

El Comité Científico de forma anónima determinará el mejor entre las aportaciones hechas con posters digitales o analógicos y comunicaciones que la Fundación Hefame premia como mejor investigación con 500 €. Este premio será entregado el viernes 13 de marzo a las 11:30 hrs. por un miembro insigne de dicha Fundación.


 

  NORMATIVA GENERAL

  1. Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con PRÁCTICAS INCLUSIVAS, (pueden ser tanto como las escolares como hacia la comunidad).
  2. El Comité Científico comunicará el horario de presentación del simposium una vez aceptado el día 1 de febrero de 2026.
  3. No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
  4. El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano y el inglés.
  5. El número máximo de autores será de 6.
  6. Deberá estar inscrito al menos el primer firmante de cada comunicación, no pudiendo aparecer éste como primer firmante en más de una comunicación.
  7. Sólo se admitirán las comunicaciones enviadas a través del formulario Web del congreso.
  8. Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título.
  9. El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Título, Autores, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.
  10. Se deberán incluir al menos tres palabras clave.
  11. A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación que será necesario para posteriores consultas.
  12. Una vez aceptado un resumen no se admitirán cambios en el mismo.
  13. Habrá un jurado designado por el Comité Organizador. 
  14. Todos los resúmenes aceptados se publicarán en la memoria del Congreso.
  15. Se enviará un certificado de presentación de comunicación al primer firmante al finalizar el congreso.

 

  NORMATIVA PARA PRESENTACIÓN - COMUNICACIÓN ORAL 
 

  1. El Comité Científico comunicará el horario de presentación una vez aceptada.
  2. El defensor dispondrá de 10 minutos para la presentación.
  3. Podrán apoyarse en las presentaciones con Microsoft Power-Point en formato .pdf, .ppt o .pptx que deberán hacer llegar al correo electrónico congresosA10@viajeseci.es antes del día 1 de marzo de 2026.
  4. Si se envía en formato .ppt o .pptx no olvide incrustar las fuentes y los vídeos si los tuviera.
  5. Podrán descargarse la plantilla con la imagen del congreso en el siguiente enlace. DESCARGAR PLANTILLA PRESENTACIONES ORALES.


ORGANIZA


SECRETARÍA TÉCNICA

Logo Vecisa

MICE Murcia y Alicante

Plaza Circular, 4

30007 Murcia

Tlf. +34 968272390

e-Mail: congresosA10@viajeseci.es