PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN
El Comité Científico de forma anónima determinará el mejor entre las aportaciones hechas con posters digitales o analógicos y comunicaciones que la Fundación Hefame premia como mejor investigación con 500 €. Este premio será entregado el viernes 13 de marzo a las 11:30 hrs. por un miembro insigne de dicha Fundación.

NORMATIVA GENERAL
- Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con PRÁCTICAS INCLUSIVAS, (pueden ser tanto como las escolares como hacia la comunidad).
- El Comité Científico comunicará el horario de presentación del simposium una vez aceptado el día 1 de febrero de 2026.
- No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
- El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano y el inglés.
- El número máximo de autores será de 6.
- Deberá estar inscrito al menos el primer firmante de cada comunicación, no pudiendo aparecer éste como primer firmante en más de una comunicación.
- Sólo se admitirán las comunicaciones enviadas a través del formulario Web del congreso.
- Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título.
- El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Título, Autores, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.
- Se deberán incluir al menos tres palabras clave.
- A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación que será necesario para posteriores consultas.
- Una vez aceptado un resumen no se admitirán cambios en el mismo.
- Habrá un jurado designado por el Comité Organizador.
- Todos los resúmenes aceptados se publicarán en la memoria del Congreso.
- Se enviará un certificado de presentación de comunicación al primer firmante al finalizar el congreso.
NORMATIVA PARA PRESENTACIÓN - COMUNICACIÓN ORAL
- El Comité Científico comunicará el horario de presentación una vez aceptada.
- El defensor dispondrá de 10 minutos para la presentación.
- Podrán apoyarse en las presentaciones con Microsoft Power-Point en formato .pdf, .ppt o .pptx que deberán hacer llegar al correo electrónico congresosA10@viajeseci.es antes del día 1 de marzo de 2026.
- Si se envía en formato .ppt o .pptx no olvide incrustar las fuentes y los vídeos si los tuviera.
- Podrán descargarse la plantilla con la imagen del congreso en el siguiente enlace. DESCARGAR PLANTILLA PRESENTACIONES ORALES.
