PREMIO AL MEJOR SYMPOSIUM
El Comité Científico de forma anónima determinará el mejor entre los sympoisum que la Fundación Hefame premia como mejor investigación con 1.000 €. Este premio será entregado el viernes 13 de marzo a las 11:30 hrs. por un miembro insigne de dicha Fundación.

NORMATIVA GENERAL
- No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
- Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con la temática del congreso.
- El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano y el inglés.
- Todas las personas participantes en el simposio deberán estar inscritos en el congreso salvo el coordinador del mismo.
- Cada simposio contará con un mínimo de 4 ponencias/ponentes y un máximo de 5 y contará con una hora de exposición.
- Deberán enviarse los resúmenes de las ponencias mediante el formulario de la web indicando el nombre del coordinador del simposium.
- Sólo podrá proponerse un coordinador para cada uno de los simposios, que será quien mantenga la comunicación con el Comité Científico.
- Los resúmenes de cada ponencia no superarán las 400 palabras incluido el título.
- El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Título, Autores, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.
- Los ponentes solo podrán participar en un simposio.
- El Comité Científico evaluará las aportaciones y solicitará tantas correcciones como considere, para mejorar su calidad y proceder a aceptar el simposio.
- La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité Científico en los plazos más breves posibles.
- Todos los simposium aceptados se publicarán en la memoria del Congreso con su correspondiente ISBN.
- Se enviará un certificado de presentación de simposium al coordinador al finalizar el congreso.
NORMATIVA DE EXPOSICIÓN - FORMATO SYMPOSIUM
- El Comité Científico comunicará el horario de presentación del simposium una vez aceptado el día 1 de febrero de 2026.
- La duración máxima de cada simposium –exposiciones y preguntas- será de una hora (60 minutos).
- Una vez aceptado podrán apoyarse las presentaciones con Microsoft Power-Point en formato .pdf, .ppt o .pptx que deberán hacer llegar al correo electrónico congresosA10@viajeseci.es antes del día 2 de marzo de 2026.
- Si se envía en formato .ppt o .pptx no olvide incrustar las fuentes y los vídeos si los tuviera.
- Podrán descargarse la plantilla con la imagen del congreso en el siguiente enlace. PLANTILLA PARA APOYO EN PRESENTACIONES.
La estructura será la siguiente:
- Título del simposio
- MODERADOR invitado: Su nombre y afiliación como desea que aparezcan en el programa, y un breve currículum (250-300 palabras)
- Una foto de alta calidad para la web.
- El siguiente cuadro cumplimentado (el orden en el que lo incluya será el que constará en programa y en el que se desarrollará el simposio. Los datos de nombre, apellido, centro de trabajo y país son los que constarán en el programa, por lo que es necesario que sean correctos):
TIPO |
NOMBRE |
PRIMER APELLIDO |
CENTRO DE TRABAJO Y PAÍS
(NO LOCALIDAD) |
EMAIL |
TELÉFONO |
TITULO SYMPOSIUM |
TÍTULO COMUNIACIÓN |
MODERADOR |
|
|
|
|
|
|
|
PONENTE |
|
|
|
|
|
|
|
PONENTE |
|
|
|
|
|
|
|
PONENTE |
|
|
|
|
|
|
|
PONENTE |
|
|
|
|
|
|
|
